Espectacular chalet independiente situado en Cullera en la zona de playa El Dosel, perteneciente al Parque Natural de La Albufera, en segunda línea y a unos 100 m del mar. La vivienda está construida en estructura de hormigón armado, estilo minimalista con aplacado de piedra natural en fachada ventilada.
Tiene una gran luminosidad con ventanales de aluminio de VITROCSA y acristalamiento de doble cámara. Garaje con amplia rampa de acceso para 3/4 vehículos. Zona de jardín arbolado consolidado con sistema de riego por goteo, aspersión y zona de solárium.
El chalet se vende totalmente amueblado, decorado, y equipado íntegramente para entrar a vivir, calefacción, chimenea, descalcificador y bomba de presión.
Su localización, tiene accesos directos a nudos de comunicaciones rápidos con aeropuerto de Valencia y Alicante y a redes de autopistas para toda Europa.
Consta de planta semisótano con garaje para varios vehículos, sala de instalaciones, y otras dependencias. Dos plantas para vivienda. Primera planta con salón comedor, habitación de matrimonio, baño, cocina, aseo de cortesía y con suelos de piedra natural pulida. Terraza plana de piedra natural, con solárium y área de estar con toldilla de hormigón.
Muy buenos accesos. A cinco minutos en coche, hay todo tipo de servicios: Supermercados, hipermercados, gasolineras, lavaderos, cines, estación de ferrocarriles, y otros.