¡Oportunidad! hay pocas viviendas de estas características en Santa Eulalia des Riu. En planta baja y en primera línea de mar.
Vivienda única, con mucha personalidad y de estilo ibicenco.
Se vende totalmente amueblada y equipada.
Consta de unos 90 m2 distribuidos en recibidor, cocina abierta al salón, comedor con zona de lectura desde donde uno se puede relajar observando el mar, además con acceso a una estupenda terraza de unos 25 m2 a través de un gran ventanal, con espacio para colocar una mesa con sillas, e incluso una zona con silloncitos para poder disfrutar de veladas al exterior. 2 habitaciones con armarios empotrados, la principal además tiene un baño completo con ducha en suite y acceso a una pequeña terracita, y otro baño con ducha, que da servicio al resto de la vivienda. Se puede observar el mar desde casi todas las estancias.
Ubicada en una urbanización tranquila y muy cuidada, con piscina y zonas ajardinadas. Con garaje y trastero en la misma urbanización. A tan solo unos pasos del puerto de Santa Eulalia y del paseo marítimo. Cerca de todos los servicios básicos como farmacias, supermercados, parques, ambulatorio, etc.
Recién reformada, con mucho gusto y estilo. Materiales de primera calidad, suelos de parquet, azulejos pintados a mano, aire acondicionado por conductos frío/calor, armarios empotrados, cocina y muebles hechos a medida, puertas correderas, etc.
Si está buscando una vivienda exclusiva, completamente equipada y para entrar a vivir, esta es su oportunidad.